martes, 10 de enero de 2017

NO AL TÚNEL EN SAAVEDRA








Hablamos con Cristina Mou sobre los distintos problemas que ocasionaría la construcción de un túnel en Saavedra, zona altamente inundable, en la cuenca del arroyo Medrano.










lunes, 9 de enero de 2017

Joe Lewis, el patrón de la Patagonia, el amigo de Macri






Se llama Joseph Lewis, Joe para los amigos. El grupo económico que lidera está compuesto por una intrincada red corporativa que incluye sociedades argentinas propias y de testaferros (Hidden Lake, Pampa Energía, etc.), unas 200 sociedades extranjeras, varias radicadas en paraísos fiscales. Tiene buenos amigos en la política.

Según un informe del diario Tiempo Argentino, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilnek, lo defiende a capa y espada. El intendente del Bolsón, Bruno Pogliano, le oficia de contador y le presta su estudio para domiciliar sus sociedades. Su vocera, Dalina Pinacho, es hoy jefa en Radio Nacional. Lewis también le presta el rancho y el helicóptero al presidente Mauricio Macri. Recibe a políticos, empresarios y periodistas con quienes comparte generosamente la exclusiva vista del lago que nos robó a todos los argentinos. Algunos que trabajaron muy cerca de él dicen que en Hidden Lake no se ahorra en prostitución y drogas para agasajar a los invitados.

Sonny Martínez analiza la situación en www.rlvradio.com.ar










viernes, 6 de enero de 2017

PROYECTO PUENTE LANÚS - CABA





Adolfo Rossi y Gustavo Cañaveral son arquitectos y autores de un proyecto urbanístico indispensable para los millones de compatriotas que viven en la Cuenca del Río Matanza Riachuelo: es el CORREDOR TURISTICO PRODUCTIVO RIBEREÑO.

Estuvieron en el programa A PESAR DE TODO en Radio La Voz






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOSOTROS Y NOSOTRAS...