jueves, 22 de diciembre de 2016

Palabra Subterránea llenó de Voces la Radio






Nidia y Adriana son integrantes del grupo "Palabra Subterránea".

Son "Pregoneros de Noticias con una mirada diferente". Crearon una propuesta para romper con el "blindaje mediático" que protege al Presidente, Mauricio Macri y sus voces viajan en subte.









miércoles, 21 de diciembre de 2016

Vamos al Teatro: "Lápices. Un Musical con Memoria"





Obra de teatro musical basada en el hecho real conocido como "La noche de los Lápices".

Con un elenco de 20 excelentes intérpretes y con un repertorio musical de las canciones más influyentes del rock y el tango argentino.

A 40 años del hecho, esta obra revive el espíritu de lucha de aquellos jóvenes estudiantes que fueron secuestrados la madrugada del 16 de septiembre de 1976. Hoy más que nunca gritamos todos juntos ¡Nunca Más!






lunes, 19 de diciembre de 2016

Cristina Banegas: Navidad Sin Presos Políticos







Hay presos y presas políticos en la Argentina. Están bajo condiciones oprobiosas, ajenas al derecho internacional y a la constitución argentina.

Hay una navidad sin milagro.

Pero no será milagro su libertad sino resultado de la lucha de todos. Por una Navidad con Milagro. Como se ha dicho a lo largo y a lo ancho de la historia de la humanidad, expondremos una vez más este grito necesario. “Libertad a los encarcelados. Libertad a Milagro Sala y a todos sus compañeros y compañeras”! ¡Basta de Vergüenza política y judicial!”

Frente a la Casa de Jujuy para marchar hacia Tribunales.
Av. Santa Fe 967
Jueves 22 de diciembre a las 10.00 horas. Todos vestidos de negro. Nuestros rostros silenciosos y agraviados serán portadores del rostro de Milagro Sala. Sobre un fondo de silencio, se escuchará la voz de Milagro. Y desde ese mismo fondo, se recortarán nuestras voces, las elocuentes voces del silencio.
Colectivos Culturales Organizados






martes, 6 de diciembre de 2016

SOSTIENE RITA CORTESE







Rita Cortese y una hermosa charla en Radio La Voz en www.rlvradio.com.ar


Rita enseña Teatro en la escuela Isauro Arancibia, esa que quieren demoler para que pase el Metrobús... Rita canta... y opina...








jueves, 1 de diciembre de 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOSOTROS Y NOSOTRAS...