jueves, 29 de septiembre de 2016

La Juventud Peronista en la Universidad









El 21 de septiembre, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la Ciudad de La Plata, junto a las agrupaciones que ganaron la conducción de la Federación Universitaria La Plata. A su lado, la precedió en la palabra, el dirigente estudiantil Marcel Aguilera.



"Si jóvenes como ustedes han podido construir una unidad virtuosa, que sirva como ejemplo para el resto de la dirigencia del campo nacional y popular sobre cómo se debe construir la unidad y para qué, porque la unidad por la unidad misma no sirve", afirmó la exmandataria al referirse a la conducción de la FULP.

En otro tramo de su discurso Cristina señaló: "Quiero en este día desagraviar a todos los que dieron la vida por la Patria y a los que volvieron de nuestras Islas Malvinas. Porque cuando uno escucha hablar tan ligeramente de las cosas, tiene tendencia a decir 'qué maldad', pero no hay que atribuirlo a la maldad, sino apenas a la estupidez".

No sólo criticó al gobierno de Mauricio Macri por la cuestión Malvinas, sino que además dijo: "Este país vuelve a ser desigual, injusto e inequitativo".

 El acto se llevó a cabo en el estadio del Club Atenas, ubicado en calle 13 entre 58 y 59.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOSOTROS Y NOSOTRAS...