jueves, 29 de septiembre de 2016

CUMPLIMOS 2 AÑOS






Hoy CUMPLIMOS 2 años, varios cientos de programas, de lunes a viernes, primero a la mañana de 10 a 12, después nos pasamos a la tarde, a las 15, pero siempre pensando y sintiendo nuestra Patria... Tanti Auguri, Carissimi... por miles de programas que vendrán...

RADIO LA VOZ www.rlvradio.com.ar


Con A pesar de todo comenzó la Radio. Empezamos el lunes 29 de septiembre de 2014, el día del cumpleaños de Pedro Bernardo Oviedo, hijo del dirigente peronista Jacinto Oviedo.





Hoy, Pedro cumple 65 años.

El 26 de junio del 76, fueron secuestrados Carlos Pérez Jaquet, Juan Carlos Gualdoni y Pedro Oviedo. Los tres trabajaban en la imprenta que funcionaba en una galería comercial ubicada en Cerrito 256, Local 16, de la Ciudad de Buenos Aires. Todos militaban en Montoneros. Bernardo era el responsable de la imprenta. Juan Carlos era conocido como Waldo o Alejo, tenía 27 años y era estudiante de Sociología. Y era delegado gremial del Banco Nación. Pedro tenía 24 años, era estudiante de Sociología y afiliado gremial de Ctera. A las 10.30, un gran número de personas rodeó la galería para facilitar el ingreso del grupo de tareas. Saquearon la imprenta. Y a ellos los llevaron encapuchados y esposados al centro de exterminio de la ESMA. Juan Carlos Gualdoni Mazon, Carlos Alberto Pérez y Pedro Bernardo Oviedo están desaparecidos.

Meses después, el 8 de diciembre de 1977, el grupo de tareas secuestró a la hermana de Pedro, Patricia Oviedo Domínguez. Se había sumado al grupo de familiares que se reunía en la Iglesia Santa Cruz a buscar a sus detenidos-desaparecidos.

Nuestro estudio de radio se llama: «Pedro y Patricia Oviedo». Ambos son hermanos de nuestro compañero Carlos Oviedo





Somos Radio La Voz, www.rlvradio.com.ar
siempre transmitiendo desde el Centro Cultural Jacinto Oviedo - Aluvión Ciudadano















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOSOTROS Y NOSOTRAS...